Radar de velocidad

Publicidad

Radares

Todos los radares que hay en las carreteras de España

En este listado podrá ver la ubicación del radar, su tipo (radar fijo o radar móvil) y el sentido de la vía en el que está ubicado, entre otros aspectos.

En las carreteras de toda España hay un total de 1.300 radares de tráficos dedicados a controlar los límites de velocidad de cada una de las vías. La ubicación de estos radares han sido desvelados por la DGT en un listado en el que se especifica la carretera, el tipo de radar y el sentido de la vía en el que está ubicado, entre otros aspectos.

La DGT ha lanzado su campaña de verano con el objetivo de sensibilizar a los conductores del peligro que supone no respetar las normas y las medidas de seguridad en la carretera con el objetivo de que las muertes en carretera sean las menos posibles.

Además, 15 furgonetas camufladas se sumarán a los 1.300 radares que vigilarán las carreteras este verano para supervisar que los conductores no utilicen el móvil mientras conduzcan ya que tendrán una buena visión de lo que hacen los conductores en el interior de los vehículos. La multa por utilizar el móvil mientras se conduce puede ser de 200 euros y se perderán tres puntos del carnet.

Consulta aquí la lista completa de radares de la DGT en todas las carreteras de España: