Hospital Clínic de Barcelona

Publicidad

Coronavirus

Tercer caso de contagio por coronavirus en Cataluña: Una mujer de 22 años que viajó a Italia

Se trata de una mujer de 22 años procedente de Tenerife pero que estaba en Barcelona. Se encuenrtra aislada en el Hospital Clínic de la ciudad condal. La mujer viajó entre el 19 y el 25 de febrero al norte de Italia, más concretamente a Milán.

Cataluña registra su tercer caso de positivo por coronavirus. Se trata de una mujer de 22 años original de Tenerife que viajó entre el 19 y el 25 de febrero a Milán. La mujer regresó a la península en un vuelo directo desde Italia a Barcelona.

Desde que regresó de Italia, acudió al Hospital Clínic de Barcelona donde se encuentra aislada pero presenta síntomas leves. Por el momento se están estudiando todos los contactos que ha podido mantener y, de acuerdo con el protocolo, una vez que se les identifique se les aconsejerá el aislamiento en sus respectivos domicilios.

Este nuevo caso se sumaría a los otros dos detectados, un hombre de 22 años que también viajó al norte de Italia junto a otra mujer italiana de 36 años residentes en Barcelona y que también había viajado en las últimas semanas a Italia. Todos los casos son casos importados por lo que no se habrían contagiado en nuestro país.