37.431655

Publicidad

Coronavirus

Tensa discusión entre un conductor de un autobús de Valencia y un pasajero: "Chulo, ponte la mascarilla"

Un pasajero de un autobús de la EMT de Valencia ha recriminado al conductor que no llevase puesta la mascarilla, lo que ha desencadenado en una tensa bronca.

El conductor de un autobús de Valencia y un pasajero han protagonizado una tensa discusión por el uso de la mascarilla en el interior del vehículo. El usuario ha recriminado al trabajador de la EMT que no llevase puesto este elemento de protección frente al coronavirus, obligatorio en toda la Comunidad Valenciana.

Tal y como muestran las imágenes, a las que ha tenido acceso el diario Levante, el pasajero recrimina al conductor que no llevaba puesta mascarilla. El trabajador contesta al usuario del autobús de forma chulesca y eso desata una tensa bronca llena de insultos y gestos obscenos.

El uso de la mascarilla es obligatorio en toda la Comunidad Valenciana y se trata de una de las medidas que ha impuesto el gobierno valenciano para hacer frente a los rebrotes de coronavirus.

Datos del coronavirus en Valencia

La Comunidad Valenciana ha registrado un fallecido y 114 nuevos casos positivos de coronavirus, según los últimos datos de la Conselleria de Sanidad.

La que la cifra de afectados por el coronaviurs ya supera las 13.000 personas, con 13.009. En concreto, hay cuatro en Castellón (1.810 en total); 54 en la provincia de Alicante (4.387 en total); 54 en la provincia de Valencia (6.803 en total); y dos casos sin asignar, que se suman a los cinco pendientes de días anteriores.