19.854127

Publicidad

Día Mundial del Perro 2020

Técnicas de relajación en un spa, una propuesta en el Día Mundial del Perro

El servicio spa para perros se pone de moda. Ofrece, además de limpieza y desinfección, un espacio relajante para los perros y un tratamiento adaptado a su tipo de piel y pelo. Es una propuesta en el Día Mundial del Perro 2020.

En resumen
  • Un concepto de limpieza, desinfección y belleza
  • Una tendencia para la higiene y relajación de los perros que asegura ser ecológica

Los humanos no somos los únicos que necesitamos un momento de relax, o así al menos lo han entendido un grupo de empresarios que han decidido ofrecer un servicio de spa para perros, una idea que se ha ido extendiendo por nuestro país ofreciendo a los dueños de estas mascotas una alternativa al baño en casa, con todos los problemas que esto acarrea: desde suelos encharcados de agua hasta desagües llenos de pelos del animal.

El servicio es una buena propuesta para celebrar este Día Mundial del Perro 2020 y consiste en introducir al perro en cabinas transparentes en las que se rocía a nuestro amigo peludo con chorros de agua a distintas temperaturas, a modo de hidromasaje. Se le enjabona y se le seca, también con suavidad y siempre cerca de su propietario, que en cualquier momento puede abrir la cabina para acariciarlo.

“La idea es que un momento como el baño, que suele resultar estresante tanto para nosotros como para el animal, se convierta en un momento placentero”, asegura Miguel López, propietario del último establecimiento que acaba de abrir y que lo ha hecho en Las Palmas de Gran Canaria.

Un servicio spa ecológico para perros

Este concepto de spa para perros se originó hace ya unos años, pero poco a poco se ha ido perfeccionando hasta conseguir además que el sistema sea seguro y ecológico, ya que cada baño tiene un consumo inferior a 30 litros. Y además se ha perfeccionado hasta el punto de que se pueden ofrecer diferentes tratamientos para las mascotas según su tipo de piel, sin olvidar los tratamientos de desinfección.

Más relajados, más felices y más guapos. Todo un centro de belleza para los amigos de cuatro patas.