Publicidad

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Susanna Griso denuncia que una marca de productos adelgazantes usa su imagen sin permiso

La presentadora de Espejo Público comparte una imagen de publicidad engañosa en la que se utiliza su imagen como reclamo de una marca de productos adelgazantes. "Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con Photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian", lamenta.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha denunciado a través de su perfil de Instagram que su imagen ha sido utilizada para vender falsos productos adelgazantes.

Griso ha compartido la fotografía de una campaña en la que se utiliza su imagen para la venta de batidos adelgazantes y ha mostrado su desagrado ante las noticias falsas.

En la imagen se puede leer "Susanna Griso revela su secreto para tener un cuerpo delgado y perfecto con 48 años y sin seguir dieta o hacer ejercicio". Sin embargo, la presentadora no ha tardado en desmentir esta información asegurando que alucina con "este tipo de campañas que se inventan dietas milagrosas".

Susanna Griso denuncia que "falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con Photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian" y añade que al intentar contactar con la empresa, descubre que está en China por lo que es "imposible pararlo".

"Es la tercera vez que me pasa", lamenta Griso en su publicación de Instagram en la que añade otra fotografía con el nombre del producto para que todo el mundo sepa que "es mentira".

Publicidad