LAS VÍCTIMAS SIGUEN PIDIENDO JUSTICIA

LAS VÍCTIMAS SIGUEN PIDIENDO JUSTICIA

Homenajes en Madrid y en Las Palmas a las víctimas de Spanair en el décimo aniversario del accidente

Hoy se cumplen diez años del accidente aéreo de Spanair. En Las Palmas de Gran Canaria se organizó ya este domingo un homenaje a las víctimas del siniestro, con una ofrenda floral en recuerdo de las 154 personas que perdieron la vida.

El accidente de un avión de la compañía Spanair al poco despegar en el aeropuerto de Madrid-Barajas con destino a Gran Canaria, en el que murieron 154 personas, cumple hoy su décimo aniversario. La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 ha organizado actos conmemorativos en Madrid y en Las Palmas, donde se recordará a las víctimas con ofrendas florales, poemas y música.

En Madrid, los actos se llevarán a cabo en tres escenarios: el Parque Juan Carlos I, el lugar del accidente y la Terminal 2 de Barajas, donde acudirán el ministro de Fomento, José Luis Ábalos; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente del PP, Pablo Casado. Aunque en un primer momento estaba prevista la asistencia del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, finalmente no podrá acudir a Madrid por motivos familiares.

En Las Palmas, los actos de recuerdo se celebrarán en el monumento en la playa "Ojos de Garza" de Telde, en la playa de Las Canteras, en la Plaza de la Memoria y en la catedral de Las Palmas, donde se celebrará una misa.

antena3.com | | 20/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.