El grupo de niños tras cortarse el pelo

Publicidad

Leucemia

La sorpresa de un niño de 11 años con leucemia al descubrir que sus amigos se rapan el pelo en solidaridad con él

Los niños, que cursan sexto de primaria de un colegio de Madrid, decidieron sorprender a su amigo para que no se sintiera mal por la caída de pelo tras la quimioterapia.

En resumen
  • A David le diagnostican el pasado mes agosto una Leucemia Linfoblástica

Un niño de 11 años con leucemia de Madrid se ha llevado una gran sorpresa al descubrir que sus amigos se han rapado el pelo en solidaridad con él. Los ocho compañeros de colegio del menor fueron juntos a una barbería cercana para cortarse el pelo.

A David le diagnostican el pasado mes agosto una Leucemia Linfoblástica y estaba muy preocupado por que se le cayera el pelo al comenzar la quimioterapia. "Pensaba que todos lo iban a notar y que lo iban a comentar", cuenta la fundación juegaterapia en un post de Facebook.

Víctor, Pablo, Diego, Noah, Hugo, Martín y Alfonso, alumnos de sexto de primaria del colegio madrileño Fundación Caldeiro, han demostrado con este gesto el cariño que tienen por David.

"Queremos que se recupere rápido y que vuela pronto" y "estamos con él, no queremos que le de ningún tipo de vergüenza estar así", son algunos de los mensajes de ánimo que el grupo de amigos ha querido enviar a David en una entrevista en OndaCero.

"Ese nuevo equipazo de pelones: David, Martín, Diego, Hugo, Noah, Alfonso, Víctor y David ya tiene mascota oficial que les anima y da fuerzas. ¿De premio? ¡Un #BabyPelonesJT para cada uno! No podía ser de otra manera. Qué maravillosos amigos tienes, David, de su mano superarás una y mil batallas", escribe la fundación en su publicación.