Publicidad

Coronavirus

Las reservas de los hoteles para Semana Santa 'por los suelos', sólo está contratado el 2%

Muy pocos hoteleros esperan que la situación de la pandemia del coronavirus mejore en la próximas semanas. Hay mas reservas para verano que para Semana Santa.

La reservas de los hoteles para Semana Santa no superan el 2%. De las reservas que se están haciendo, solo un 2% son para esas vacaciones.

Pocas reservas

Las pocas reservas que hay son para Andalucía y Canarias aunque sus hosteleros nos dicen que es como si nada. La mayoría piensa en el verano.

3 de cada 10 reservas en los hoteles o complejos vacacionales son a partir de mayo. Y aun así el sector hotelero no quiere hacerse aún muchas esperanzas.

En Canarias, sin turistas. Esta es la situación de algunos comerciantes por el coronavirus. Aseguran que nunca han vivido una temporada igual. Ella, por ejemplo, es dependienta de una tienda en Tenerife.

"El 80% de los días me voy a cero. No hay para un sueldo, la situación está muy muy crítica" asegura esta trabajadora que tiene tan tan pocos clientes que se pasa el día así. Leyendo para matar el aburrimiento.