Publicidad

ANTENA 3 NOTICIAS TIENE ACCESO

El significativo dibujo que la presunta asesina de sus hijos en Godella ha pintado en la cárcel

Pocas horas después de ser detenida, la presunta asesina de sus hijos en Godella hizo un dibujo que ahora están analizando los psiquiatras y escribió una carta en la que incluía frases como la siguiente: "Unos nos manchamos para que otros sufran, con sufrir encuentran la gracia de Dios".

María Gombau, la presunta asesina de sus hijos en Godella, hizo un dibujo durante sus primeras horas en prisión y escribió una carta a mano, documentos a los que Antena 3 Noticias ha tenido acceso.

En el dibujo, la presunta parricida representó una gran llama de fuego rodea un árbol del que crecen raíces. Esta parte tenía escrito a parte 'Futuras raíces que tengo que hacer crecer".

Junto al tronco aparecen los nombres de los niños muertos, Amiel e íxchel aparecen a la izquierda dentro de un corazón. Al otro lado se encuentran los nombres de ella, María, y del padre, Gabriel.

Estos dibujos, sus frases y la carta están siendo analizados ahora por los psiquiátras.

También te puede interesar

La estremecedora carta de la presunta asesina de sus hijos en Godella: "Unos nos manchamos para que otros sufran, con sufrir encuentran la gracia de Dios"

Analizan unos palos y una azada encontrados en la finca donde fueron asesinados los niños de Godella

Publicidad