varios buzos han revisado un pozo

varios buzos han revisado un pozo

Analizan unos palos y una azada encontrados en la finca donde fueron asesinados los niños de Godella

La Guardia Civil ha rastreado hoy la finca y ha encontrado varios palos de madera con los que pudieron golpear a los pequeños asesinados presuntamente por sus padres en Godella, Valencia. Esos palos ya están siendo analizados en el laboratorio.

antena3noticias.com | Valencia | 20/03/2019

Las labores de investigación han comenzado a primera de la mañana en la casa donde vivían los pequeños. Tras una minuciosa inspección de un equipo del laboratorio de criminalística y de otro del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil, se han encontrado unos palos, entre ellos el de una azada, que se han llevado a un laboratorio para ser analizados.

Según las investigaciones de la Guardia Civil, uno de los niños murió al ser golpeado contra el suelo de piedra junto a la piscina, mientras que el otro presentaba graves fracturas y traumatismos causados con un objeto contundente que trata de localizar la Guardia Civil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.