entre los arrestados hay un menor de edad

entre los arrestados hay un menor de edad

Siete detenidos en un operativo antidrogas en Mallorca

Los detenidos, que son de nacionalidad senegalense, cubana y española, se dedicaban al menudeo de drogas en distintas zonas de Calvià así como en Madrid. En los registros se ha incautado dinero y distintos tipos de drogas.

La Guardia Civil ha detenido a siete personas, una de ellas menor de edad, en un operativo antidrogas en dos puntos de Calvià, Puntaballena y Palmanova, y en el barrio de Vallecas en Madrid.

Según han informado, la operación se ha centrado en la venta a pequeña escala de drogas (menudeo) en zonas de Calvià y se han practicado distintos registros tanto en Mallorca como en Madrid. Además de las detenciones previstas, los agentes ya se han incautado de dinero, cocaína, así como pequeñas cantidades de marihuana y pastillas.

Según han informado, cuatro de las detenciones realizadas han sido en Magaluf, y en Palmanova las tres restantes. En Vallecas, se ha imputado a dos personas, a un mayor de edad y a un menor. La Guardia Civil ha detallado que dos detenidos son de nacionalidad senegalense, dos cubanos y los demás son españoles.

Antena3.com | Madrid | 24/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.