Publicidad

entre los arrestados hay un menor de edad

Siete detenidos en un operativo antidrogas en Mallorca

Los detenidos, que son de nacionalidad senegalense, cubana y española, se dedicaban al menudeo de drogas en distintas zonas de Calvià así como en Madrid. En los registros se ha incautado dinero y distintos tipos de drogas.

La Guardia Civil ha detenido a siete personas, una de ellas menor de edad, en un operativo antidrogas en dos puntos de Calvià, Puntaballena y Palmanova, y en el barrio de Vallecas en Madrid.

Según han informado, la operación se ha centrado en la venta a pequeña escala de drogas (menudeo) en zonas de Calvià y se han practicado distintos registros tanto en Mallorca como en Madrid. Además de las detenciones previstas, los agentes ya se han incautado de dinero, cocaína, así como pequeñas cantidades de marihuana y pastillas.

Según han informado, cuatro de las detenciones realizadas han sido en Magaluf, y en Palmanova las tres restantes. En Vallecas, se ha imputado a dos personas, a un mayor de edad y a un menor. La Guardia Civil ha detallado que dos detenidos son de nacionalidad senegalense, dos cubanos y los demás son españoles.

Publicidad