Publicidad

Caso Diana Quer

Sentencia juicio de Diana Quer: El veredicto de 'El Chicle', streaming en directo

Sigue en directo el streaming del veredicto del caso de asesinato de Diana Quer contra 'El Chicle', el único acusado. | Sigue la sentencia de El Chicle y todas las reacciones al veredicto en directo

Sigue en directo la sentencia contra 'El Chicle' por el asesianto de Diana Quer, la joven desaparecida en agosto de 2016 durante las fiestas de A Pobra (A Coruña) y cuyo cadáver fue localizado casi 500 días después en un pozo situado en una nave abandonada de Rianxo, han sido convocadas este viernes a las 10.00 horas en relación al veredicto del jurado popular, que deberá ser revisado por el juez Angel Pantín.

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha informado de esta convocatoria y ha aclarado que "en principio, hay veredicto", que deberá ser validado por el juez antes de su lectura pública.

Este veredicto, que debe determinar el grado de culpabilidad del único acusado, Enrique Abuín, alias 'El Chicle', llega tras dos días de deliberación en los que los nueve integrantes del jurado han permanecido juntos y aislados.

También puedes verlo en directo en Atresplayer.

Publicidad