Publicidad

en las inmediaciones del parque de Etxebarria

Seis detenidos en Bilbao por una agresión sexual a una mujer

La víctima se habría trasladado a un centro de hospitalario desde donde se ha avisado a la Policía vasca de los hechos. Las seis detenciones se han producido a lo largo de la madrugada de este viernes.

Seis individuos, de entre 18 y 36 años de edad y de varias nacionalidades, han sido detenidos esta madrugada en Bilbao como presuntos autores de una agresión sexual a una mujer de 18 años.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, los hechos se habrían producido este viernes en las inmediaciones del parque de Etxebarria, en Bilbao, y las detenciones se han realizado por la Ertzaintza y la Policía municipal de la capital vizcaína.

La víctima se habría trasladado a un centro de hospitalario a las 12 de la noche hora local, donde los médicos certificaron que presentaba lesiones propias de una agresión sexual. Los equipos procedieron entonces a avisar a la Policía vasca de los hechos. Las seis detenciones se han producido a lo largo de la madrugada.

Varios vecinos aseguraron a Antena 3 Noticias que ya habían alertado que un grupo de extranjeros se había instalado en el parque donde supuestamente se cometió la agresión y que en ocasiones andaban acosando a las mujeres que pasaban.

Publicidad