Publicidad

UN ESTUDIO DE TC Group Solutions

Seis calles españolas, entre las más transitadas de Europa

España es el segundo de los siete países analizados por TC Group Solutions con más tráfico peatonal en sus calles comerciales, solo superado por Reino Unido. ¿Cuáles son las vías españolas más transitadas?

España es el segundo país con más tráfico peatonal en sus calles comerciales, solo por debajo de Reino Unido. Además cuenta con seis calles posicionadas dentro del top 10 de las vías comerciales más transitadas del estudio de TC Group Solutions, elaborado entre 100 calles comerciales.

TC Group Solutions, gracias a sus más de 10.000 sensores de conteo TC-Street instalados en las calles comerciales de las principales ciudades europeas, ha realizado un estudio para analizar el tráfico peatonal de 100 calles de siete países de Europa.

Según este informe, en primer lugar se encuentra la calle Carnaby de Londres con una media de 19.532 peatones, seguida de Brompton Road con 18.688. Entre las españolas, la calle Gran Vía de Madrid se encuentra en tercer lugar del top 10 con una media de 16.741 peatones.

Las calles Pelai, Portaferrissa y Porta d'Angel de Barcelona ocupan la cuarta, quinta y sexta posición del ranking. La calle Tetuán de Sevilla se encuentra en séptimo lugar y la calle Preciados de Madrid, en octavo.

Por último, la Rua do Loreto de Lisboa (Portugal) ocupa la novena posición con una media de 11.924 peatones, y la Via Toledo de Nápoles (Italia), el último lugar del top 10.

Publicidad