SOLO SE HA LOCALIZADO A CINCO

SOLO SE HA LOCALIZADO A CINCO

Se fugan 13 internos del CIE de Aluche tras agredir a tres policías

Los inmigrantes han conseguido robar las tarjetas de acceso a varios agentes con las que después abrieron las puertas del centro para fugarse.

La Policía ha detenido a cinco de los 13 inmigrantes que anoche se fugaron del Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche, según han informado a EFE fuentes policiales.

Tres de los inmigrantes fueron localizados y detenidos casi de forma inmediata a su huida, mientras que los otros dos fueron interceptados posteriormente por agentes policiales, que siguen buscando al resto.

Trece inmigrantes, todos ellos de origen argelino, se fugaron anoche de este centro de internamiento por la puerta de entrada de vehículos después de la cena, cuando los internos se dirigían a las zonas de descanso.

En ese momento un grupo de ellos rodeó a un agente de la Policía y le arrebató la tarjeta con la que se abren las diferentes dependencias del centro. Las instalaciones, que al parecer estaban custodiadas en ese momento por ocho agentes, albergan al menos a 150 internos.

antena3.com | | 16/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.