Publicidad
LEY ANTITABACO
Sanidad quiere retrasar al 2 de enero la prohibición de fumar para salvar Nochevieja
Jiménez ha mostrado su satisfacción por el acuerdo al que han llegado los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados para extender la prohibición de fumar a todos los parques y zonas de ocio infantil.
Sociedad

El hombre llegó a circular 5 kilómetros en sentido contrario en un tramo de la A-32, que conecta Bailén y Albacete.

Atropello
El testimonio de una de las víctimas del atropello múltiple en Cornellá: "Escuchamos cómo el coche venía hacia nosotros"
La autora del atropello ya ha sido detenida y cuatro de los 17 heridos permanecen ingresados en diferentes centros hospitalarios.

Agresión sexual
Un niño de 10 años, expulsado de su colegio en Ourense por una supuesta agresión sexual a otra de 5
La Fiscalía de Menores ha incoado diligencias para determinar lo sucedido, pero recuerdan que debido a la edad de los implicados el caso no tendrá recorrido penal.