Publicidad

Satisfyer

Sortean un Satisfyer para colaborar en las fiestas de San Gregorio

El sorteo de un Satisfyer en la parroquia pontevedresa de Raxó, Poio, está causando furor entre los vecinos. Con motivo de las fiestas de San Gregorio, la comisión de fiestas ha lanzado unas rifas en las que el premio es el succionador de clítoris.

El Satisfyer, como no podía ser de otra forma, se ha colado en el carnaval. La parroquia de Raxó, Poio, (Pontevedra) en honor a San Gregorio ha decidido explotar el éxito del succionador más famoso del mercado para conseguir recaudar la mayor cantidad de dinero posible para sus fiestas. Febrero es el mes del amor y del 'entroido' nombre con el que se conoce a esta fiesta pagana en Galicia, sinónimo de sátira, de mofa y de mucha fiesta en estos días de máscaras las cosas dejan de ser lo que eran.

Si el disfraz del succionador de clítoris ha arrasado en diferentes bazares, el sorteo de una parroquia pontevedresa no se quedará atrás. La comisión de fiestas de Raxó ha puesto a la venta, por un euro, rifas con las que sortearán un Satisfyer el próximo 14 de marzo en honor a las Fiestas de San Gregorio.

Los interesados pueden, después de abonar el euro, elegir un número del 1 al 500 y con ese número es con el que se presentan al sorteo. Según dicen las ventas van a buen ritmo aunque lo que queda por saber es qué opinaría el propio San Gregorio.

Publicidad