INDIGNADOS POR EL CASO

INDIGNADOS POR EL CASO

Numerosos famosos denuncian que son las "otras" víctimas de la estafa con el caso Nadia

Utilizaron y manipularon a la niña y la pasearon por los platós con el único objetivo de recaudar dinero. En aquel momento, muchos famosos se volcaron con Nadia. Son las "otras" víctimas de este caso.

antena3noticias.com | Madrid | 03/10/2018

Pedían en los platos generosidad y la consiguieron. Una iniciativa solidaria desinteresada para unos padres ahora puestos en tela de juicio.

"Actúas de manera solidaria y bueno, este tipo de disgustos hacen que luego te lo pienses dos veces a la hora de prestarte a campañas", afirma la periodista Susanna Griso.

Son las "otras" víctimas, famosos o personajes conocidos que en medios de comunicación o en redes sociales dieron su tiempo, su proyección social y su dinero para lo que pensaban era un proyecto solidario.

Bajo la supervisión de los padres de Nadia, se crearon incluso calendarios benéficos o videoclips pidiendo ayuda para una niña que supuestamente se moría. "Lo que me parece terrible es cómo alguien puede ser un estafador con su hija", añade la empresaria Carmen Lomana.

En total, cerca de siete mil personas colaboraron. Anónimos y famosos que ahora se sienten estafados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.