Suceso

Un robo de móvil en Madrid acaba con un hombre acuchillado y en estado grave

Los hechos, ocurridos en el distrito de Usera la pasada madrugada, sucedieron porque los atacantes querían robar el móvil a la víctima, que se resistió y acabó acuchillada

Publicidad

Un hombre de 35 años ha sidoacuchilladoen la madrugada de este jueves 9 de diciembre por parte de un grupo de jóvenes en el barrio madrileño de Usera. El motivo: un intento de robo que acabó con violencia y con la víctima en el hospital en estado grave. La Policía Nacional se encuentra buscando a los atacantes.

Los hechos se han sucedido esta pasada madrugada en el distrito de Usera de la capital madrileña. En concreto, sobre las 04:20 horas, cuando el 091 recibió el aviso. Al parecer, un hombre de 35 años volvía a casa con un amigo cuando un grupo de jóvenes les abordó.

El objetivo de estos era robarle el móvil, ante lo que el agredido se resistió. Fue entonces cuando los atacantes no dudaron en propinarle cuatro cuchilladas por la espalda, dos en la zona interescapular, una en la trasera del hemitórax izquierdo y una cuarta en la zona paravertebral.

La víctima, en estado grave

Finalmente, tras lo sucedido y tras el aviso a la Policía, la víctima fue trasladada al Samur-Protección Civil al hospital 12 de Octubre, donde fue atendido e ingresado en estado grave.

Por su parte, los ladrones huyeron con el teléfono, aunque hasta el momento se desconoce su identidad. La investigación en un primer momento detalla que podría tratarse de una banda latina que realiza atracos para financiar la organización, no obstante, no es la única hipótesis. Hay varias sobre la mesa.

Publicidad