Ovejas en un redil

Publicidad

EN GIRONA

Roban 30 ovejas y envían al pastor un vídeo en el que practican zoofilia

El pastor dice que hace tiempo que le roban las ovejas, aunque admite que nunca ha visto nada igual: "Ya que te roban una oveja, por lo menos que se la coman".

Unos ladrones han robado treinta ovejas a un pastor en Girona y le han enviado un vídeo en el que practican zoofilia con una de ellas, según ha informado el sindicato agrario Joves Agricultors i Ramaders de Catalunya (JARC) en un comunicado.

El pastor ha afirmado que hace tiempo que sufre robos de ovejas, aunque ha admitido que nunca antes había visto nada igual. "Ya que te roban una oveja por lo menos que se la coman. Si pasan hambre, que se la coman", ha añadido.

El pastor se dedica actualmente a la prevención de los incendios forestales a través de la limpieza del sotobosque que realizan sus ovejas en el Valle de Sant Daniel, en el macizo de las Gavarres.

El sindicato agrícola ha reclamado una mayor vigilancia para evitar que siga creciendo la oleada de robos que sufren, y han solicitado que este tipo de delitos deje de considerarse como hurto y sea tipificado como robo.

"Nos parece inaceptable esta situación. Hay que poner fin a que el campo sea un supermercado al aire libre, ya sea para los ladrones profesionales como para aquellos que lo hacen por capricho", han sostenido.

Publicidad

La Audiencia Provincial de Madrid

Los captaba en juegos online y los grababa: así actuaba el condenado a 433 años de cárcel por abusar de 25 menores

La Audiencia de Madrid condena a un hombre a más de 400 años de prisión por delitos sexuales cometidos a través de plataformas digitales y en encuentros presenciales con menores

Audiencia Provincial de Almería

Condenado por intentar matar a sus exsuegros atropellándolos en un garaje de Berja, Almería: "¡De la cárcel se sale, pero del cementerio no!"

El hombre ha sido condenado a 17 años de cárcel por intentar matar a sus exsuegros atropellándolos en un garaje de Almería: "de la cárcel se sale, pero del cementerio no", les gritó mientras intentaba arrollarlos por segunda vez.