Clubes de alterne

Publicidad

HAY TRES DETENIDOS

Roban a un hombre 12.000 euros al suministrarle un narcótico en un bar de alterne

La víctima pagó las compras a dos mujeres y una cantidad de dinero muy elevada a un taxista sin poder reaccionar a lo que estaba haciendo.

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a tres personas, un hombre y dos mujeres, como presuntos autores de un robo llevado a cabo tras suministrarle a un hombre de 47 de edad, una sustancia estupefaciente cuando se encontraba en un club de alterne de la localidad de Camas en Sevilla.

Según la Jefatura Superior, la víctima había acudido al club de alterne y allí contactó con las dos mujeres con las que pasó la noche. Al día siguiente le condujeron, en complicidad con un taxista, hasta un centro comercial donde realizaron compras por valor de 12.000 euros.

En el centro comercial, los presuntos autores y la víctima, que daban apariencia de normalidad al tratarse de dos parejas, realizaron varias compras, todas pagadas con la tarjeta bancaria de la víctima, que por los efectos de la sustancia estupefaciente no podía reaccionar. Una vez finalizadas las compras, el propio taxista lo condujo hasta la habitación de su hotel, tras cobrarle por el trayecto la cantidad de 150 euros.

Allí fue encontrado al día siguiente por sus amigos, que extrañados por su ausencia requirieron la ayuda de la recepción del hotel para entrar en su habitación y auxiliarlo pues se hallaba desnudo y desorientado. Al tener conocimiento de los hechos denunciados, la Policía inició las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos, identificando al taxista y posteriormente a las dos mujeres y procediendo a la detención de los tres implicados.

Publicidad