Otero y Monasterio

Publicidad

En Twitter

El rifirrafe entre Rocío Monasterio y Julia Otero: "Noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca"

Rocío Monasterio y Julia Otero se han enzarzado en las redes sociales después que la líder de Vox en la Comunidad de Madrid le acusara de no haber "salido de la ciudad en su vida".

La líder de Vox en la Comiunidad de Madrid, Rocío Monasterio y la presentadora de 'Julia en la Onda' de Onda Cero, Julia Otero, han tenido un rifirrafe en Twitter.

Todo comenzó cuando Rocío Monasterio publicó un vídeo al lado de un tractor dedicado "a todos esos urbanitas tipo Julia Otero que no se han enterado todavía que el tractor es diésel y que se atreven a criticar a Vox y no se enteran, porque no han salido de las ciudades en su vida".

Monasterio prosigue su mensaje pidiéndoles que "vengan a ver a los ganaderos, a los agricultores, a los que tienen toros, a los cazadores... y que dejen de soltar sus mantras en los medios de comunicación".

Julia Otero ha decidido responder a Rocío Monasterio en un tuit que rápidamente se ha viralizado en Twitter. En el mensaje, Otero explica que nació "en una aldea de 20 personas" y que es hija y nieta de campesinos gallegos, pero que tuvo que emigrar por el régimen "que usted venera".

"Tiene de mí el mismo conocimiento que sobre la emergencia climática. Nací en una aldea de 20 personas, hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra- como tantos emigrantes- por el régimen que vd.venera. La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca”, le ha respondido la periodista. El tuit cuenta con 18,2 mil retweets y 61,8 mil 'Me gusta'.

Publicidad