Madrid
Una reyerta en la plaza madrileña Dos de Mayo acaba con dos heridos, uno de ellos con un grave corte en el cuello
Los sanitarios acudieron a la plaza madrileña, sobre las 06:30 horas de este domingo, y trasladaron a los dos heridos al hospital. Además, la Policía ha detenido a un tercer individuo.
Publicidad
La plaza madrileña del Dos de Mayo ha sido el escenario de una reyerta que ha finalizado con dos jóvenes heridos. Además, en las inmediaciones la Policía Municipal ha detenido a otro varón, según ha comunicado Emergencias Madrid a 'Europa Press'.
Los equipos de Samur-Protección Civil han acudido al lugar de los hechos tras su desenlace, sobre las 06:30 horas de este domingo. Los sanitarios han encontrado y atendido a los dos heridos, de 23 y 24 años.
Uno de los heridos, en estado grave
El joven de 23 años ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos debido a las heridas. Este presentaba un profundo corte en el cuello con posible afectación a la yugular y pérdida abundante de sangre.
El otro herido, de 24 años, únicamente presentaba un corte leve en una mano y ha sido trasladado al mismo centro hospitalario.
Otra reyerta en Madrid hace dos semanas
Durante la madrugada del pasado lunes 17 de julio, otra reyerta tuvo lugar en Madrid. Esta finalizó con un tiroteo y un fallecido de 38 años, como consecuencia.
Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las personas que se encuentran implicadas en el suceso son miembros de dos clanes enfrentados, procedentes de los barrios madrileños de Orcasitas y Pan Bendito, ubicados en el distrito de Carabanchel.
Más Noticias
- Detienen a los padres de una menor por venderla a un matrimonio forzado por 5.000 euros
- La nueva señal de tráfico en forma de diamante: qué significa y dónde comenzará a implementarse en España
- Valladolid, la provincia con mayor riesgo de inundación en España: consulta cuáles son las que mayor y menor exposición tienen
La reyerta comenzó cuando una de las familias pidió explicaciones a la otra por antiguos conflictos. En su transcurso, ambos clanes utilizaron numerosas armas, algunas de ellas de fuego.
Publicidad