Publicidad

EN MALLORCA

Retiran y desguazan el vehículo de una señora que lo dejó en un parking durante nueve años y a la que le reclaman 28.000 euros

Una mujer abandonó su coche en un parking y nueve años después le ha llegado la factura. Tendrá que pagar casi 28.000 euros a los dueños del aparcamiento, que la demandaron en los tribunales. La sentencia llegó en 2013, pero el parking no pudo retirar el vehículo hasta hace unos días.

antena3.com | Madrid
| 03.04.2018 17:25

Inmaculada entró con su coche en un parking de Mallorca, estacionó el vehículo, apagó las luces y ahí lo dejó durante nueve años. Después de casi una década, un tribunal de Palma de Mallorca ha condenado a la propietaria del coche a pagar 28.000 euros. "Como tiene solvencia, se le ha reclamado a esta señora todos los gastos que ha generado", afirma el abogado José Domingo.

El vehículo ya ha sido retirado del parking y desguazado. Llevaba aparcado desde marzo de 2009 y la propietaria nunca volvió a buscarlo.

El juzgado le había enviado varias citaciones, pero nunca se ha presentado, nadie ha podido localizarla, ni siquiera para el juicio, por eso la han declarado en rebeldía.

Ahora, el aparcamiento recuperará poco a poco la deuda, porque los tribunales le han embargado una parte de su sueldo. Eso sí, los intereses siguen subiendo.

Publicidad