Bomberos
El sorprendente rescate a una mujer con alzhéimer sentada en la cornisa de su sexto piso en Sevilla
Los bomberos de Sevilla logran rescatar a una mujer de 80 años sentada en la cornisa de su sexto piso

Publicidad
Los bomberos de Sevilla acuden a socorrer a una mujer de 80 años y enferma de alzhéimer. Se sentó sobre una cornisa en el exterior de su vivida, situaba en la sexta planta de un edificio de la zona de San Diego.
Antes de que llegaran los servicios de emergencias y la rescataran ilesa, los familiares la sujetaban para impedir su caída. Cuando los bomberos llegaron y antes de comenzar el rescate de la mujer octogenaria, la aseguraron con arneses.
Más Noticias
-
Muere un menor y otro resulta herido tras un ataque con arma blanca en Sants-Montjuïc, Barcelona
-
Una negligencia médica termina en una amputación evitable en Sevilla, y ahora condenan al Servicio Andaluz de Salud
-
Las imágenes de la agresión de un guardia civil a una detenida en Oliva: "Cuando te digo que hagas las cosas las haces"
La mujer no recuerda nada de lo sucedido por la enfermedad que padece. En el vídeo de la noticia puede ver cómo se ha producido el rescate.
Publicidad