Publicidad

SALEN A LA LUZ NUEVOS VÍDEOS

Nuevas imágenes de los trabajos de la piqueta para deshacer el tapón que impedía acceder hasta Julen en el pozo de Totalán

Salen a la luz nuevos vídeos de los trabajos de rescate del pequeño Julen en el pozo de Totalán. Son las imágenes que utiliza la defensa del dueño de la finca para pedir informes sobre las lesiones que presuntamente presentaba el pequeño.

La defensa del dueño de la finca de Totalán donde murió Julen alegó en un informe que la muerte del pequeño era culpa de los equipos de rescate, ya que el niño presentaba heridas en la cabeza presuntamente provocadas por la piqueta que se utilizó en los trabajos de rescate.

Este lunes salen a la luz nuevos vídeos de esos trabajos con dicha herramienta, cuando los equipos intentaban abrirse paso a través del tapón que impedía acceder al niño en el pozo.

El tapón fue el principal escollo durante las primeras horas en los trabajos de rescate de Julen y uno de los misterios que los investigadores trataron de resolver: ¿cómo se había formado?, ¿la tierra que desprendió el niño durante su caída provocó que se formara?

También te puede interesar

El abogado del dueño de la finca de Totalán culpa de la muerte de Julen a los equipos de rescate

El pocero responde al dueño de la finca donde murió Julen: "Puede decir misa, yo lo tapé en condiciones"

Publicidad