El suceso está siendo investigado | parece ser un fallo del freno de mano

El suceso está siendo investigado | parece ser un fallo del freno de mano

Rescatan el cadáver de una mujer dentro de un coche en un embalse de Cuenca

El coche en el que estaba la mujer se ha despeñado desde un mirador al pantano de Alarcón. Su pareja, según él mismo ha contado, se encontraba fuera del vehículo haciendo una fotografía. Este jueves se le ha realizado la autopsia para averiguar las causas del accidente.

Un coche, con una mujer dentro, se ha despeñado desde un mirador en el pantano de Alarcón, en Cuenca. Al parecer su acompañante se había bajado a hacer fotos muy cerca del precipicio. Por causas que se investigan, el vehículo cayó por el barranco y los buzos de la Guardia Civil tuvieron que rescatar el cadáver de la víctima.

Un videaficionado que capturaba la belleza del embalse de Henchideros captó el momento en el que el vehículo se precipitaba. En su interior se encontraba una mujer y era su pareja quien daba la voz de alarma. Asegura que estaba fuera del vehículo tomando una instantánea del paisaje desde el mirador cuando el coche empezó a moverse, aunque todavía no ha aclarado a la Guardia Civil qué ocurrió durante aquellos segundos.

Según asegura el alcalde de la localidad, todo apunta a que el cinturón de seguridad impedía que la mujer escapara ante lo que parece ser un fallo del freno de mano y los restos del coche quedaban esparcidos por el terreno por el que se precipitaba.

Este jueves se ha realizado la autopsia al cuerpo de la mujer que se precipitó este pasado miércoles con su vehículo al embalse de Henchideros, en el término municipal de Alarcón. Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), el juzgado instructor, que en este caso es el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motilla del Palancar este jueves se ha realizado la autopsia al cuerpo de la mujer que se precipitó este pasado miércoles con su vehículo al embalse de Henchideros, en el término municipal de Alarcón. Ahora se encuentra a la espera de recibir el resultado preliminar de esta autopsia.

La profundidad de estas aguas del río Júcar hacían que el Grupo Especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil tuviera que ponerse al mando del operativo. Era sobre la pasada medianoche cuando localizaban el cuerpo sin vida de la mujer, más de cinco horas después del suceso. Ahora las autoridades investigan si se trata de un accidente.

antena3.com | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.