Rescatan dos perros desnutridos y abandonados

Publicidad

ABANDONO ANIMAL

Rescatan dos perros desnutridos y abandonados en un piso en Coslada (Madrid)

Los agentes de la Policía Local que se desplazaron al domicilio accedieron por el balcón de la vivienda con la ayuda de tres indicativos de bomberos. Al entrar a la vivienda los agentes encontraron a los perros abandonados en "pésimas" condiciones sanitarias y desnutridos.

Agencia | Madrid
| 23.04.2018 13:13

Agentes de la Policía Local de Coslada en colaboración con la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos han rescatado a dos perros que se encontraban abandonados en un piso de la localidad en "pésimas" condiciones sanitarias y desnutridos. Los policías acudieron al domicilio tras recibir varias quejas vecinales por molestias ocasionadas por ladridos de perros.

Tras recibir un mandamiento del Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Coslada, los agentes acceden al domicilio por el balcón de la vivienda con la ayuda de tres indicativos de bomberos. Al entrar a la vivienda los agentes encontrarón a dos perros mestizos que se encontraban "sucios, delgados y desatendidos con excrementos y orines por todo el domicilio", según consta en el acta policial.

Los vecinos informaron de que, además de las molestias por ruido, tenían sospechas de que el inquilino tenía enganchada la electricidad de su domicilio al alumbrado público. Los agentes han identificado a las personas empadronadas en el piso donde, según testimonio de algunos vecinos, no observaban a nadie entrando o saliendo desde el 31 de marzo.

Publicidad