ha sido trasladado al hospital

ha sido trasladado al hospital

Rescatan a un barranquista que se cayó desde unos ocho metros en un barranco en Mallorca

El joven se cayó cuando intentaba realizar un salto y se dio un "fuerte golpe en la cadera" que le impedía andar. El barranquista necesitó la ayuda de sus compañeros y fue trasladado al hospital.

antena3noticias.com | Mallorca | 25/12/2018

La Guardia Civil ha rescatado a primera hora de la tarde de este lunes a un barranquista que se encontraba recorriendo el torrente de S'Almandrà en Mallorca y que se precipitó desde unos ocho metros, según han informado fuentes de dicho cuerpo.

Fuentes de la Guardia Civil ha detallado que se cayó cuando intentaba realizar un salto y la caída le provocó un "fuerte golpe en la cadera" y "no podía caminar".

El barranquista fue ayudado por sus compañeros que estaban haciendo barranquismo con él y, finalmente, con el rescate de la Guardia Civil fue evacuado al Hospital de Son Espases.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.