Uno de los perros rescatados en Sant Boi de Llobregat

Publicidad

Rescate

Rescatan a 3 perros del fondo de un pozo particular en Sant Boi de Llobregat

Una mujer alertó a los bomberos de la Generalitat después de oir los lamentos de perros que salían del interior de un pozo de una finca privada en Sant Boi de Llobregat. Los 3 canes han sido rescatados en buen estado.

3 perros de caza han sido rescatados del fondo de un pozo en la localidad catalana de Sant Boi de Llobregat. Los Bomberos de la Generalitat han conseguido sacar del pozo a los 3 canes en buen estado y ahora se investigan las circunstancias por las que acabaron allí.

Fue una mujer la que alertó a los bomberos que decidió llamar al oír los lamentos de perros que salían del interior de un pozo de una finca particular de la zona de la Riera de Can Soler, en el barrio de Marianao de Sant Boi. 5 vehículos del cuerpo y efectivos de la unidad de rescate GRAE se han desplazado al lugar y uno de los bomberos ha podido descender al pozo tras hacer más grande la boca de acceso.

Los 3 perros han sido entregados a la protectora Refugi Municipal d'Animals de Companyia de Sant Boi (RMAC). Ni la Policía Local de Sant Boi ni la protectora han aclarado cómo han podido ir a parar al fondo del pozo los canes de razas utilizadas habitualmente por los cazadores. La operación de rescate ha durado unas dos horas y media y se desconoce si los animales llevaban el chip que permitiría localizar a sus dueños.

Publicidad