RESCATADOS POR LOS BOMBEROS

Rescatados tres jóvenes atrapados en un barranco de ocho metros de profundidad en Segorbe (Castellón)

Se trata de dos hombres y una mujer que habían descendido por el barranco, de alrededor de ocho metros de profundidad, y después no habían podido salir.

Los bomberos de Castellón durante el rescate

Los bomberos de Castellón durante el rescate@SIAB_Castellon

Publicidad

Efectivos de bomberos han rescatado este domingo a tres jóvenes que habían quedado atrapados en un barranco de unos ocho metros de profundidad en la localidad castellonense de Segorbe, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos a través de redes sociales.

Se trata de dos hombres y una mujer que habían descendido por el barranco, de alrededor de ocho metros de profundidad, y después no habían podido salir. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque Alto Palancia del consorcio, que lograron rescatar a los jóvenes, todos en buenas condiciones de salud, según las mismas fuentes.

Publicidad

Los antidisturbios cargan contra los vecinos que intentan paralizar el desahucio de Maricarmen en Madrid

VÍDEO: El tenso momento en el que los antidisturbios cargan contra los vecinos que intentan frenar el desahucio de Maricarmen en Retiro, Madrid

Se viven momentos de gran tensión desde primera hora de este miércoles, cuando la Policía ha llegado al portal de mujer de 87 años para desalojar a los que alzan la voz por paralizar el trámite.

Intentan frenar el desahucio de Mari Carmen

La abogada de Maricarmen afirma que "se va a producir el alzamiento": "Ni siquiera la van a dejar una hora para recoger sus cosas"

El barrio de Maricarmen , una madrileña de 87 años, se ha movilizado para evitar el desahucio de esta vecina que lleva 71 años en esa casa. Dentro de pocas horas de podría ejecutar la decisión judicial, que en 3 ocasiones anteriores se paralizó.