OFRECEN UN CONTENIDO AUDIOVISUAL

OFRECEN UN CONTENIDO AUDIOVISUAL

Renovarse o morir: los sellos se abren camino en la realidad aumentada

Los sellos nacieron en el siglo XVIII para enviar cartas, pero ahora, en tiempos del correo electrónico, pueden alcanzar en las subastas hasta cinco millones de euros. Los coleccionistas de sellos buscan aquellos que tengan alguna peculiaridad.

antena3noticias.com | Madrid | 30/09/2018

Gracias a los sellos, la gente se puedo comunicar a través de cartas, pero a día de hoy, en la era de los correos electrónicos, el sello se ha tenido que renovar. Han salido a la luz los sellos con realidad aumentada y es que a través de una aplicación en el móvil, un simple sello se puede convertir en un contenido audiovisual.

Los sellos están quedando para los coleccionistas y es que en las subastas adquieren un gran valor. Por ejemplo, el sello de Dos Reales puede alcanzar un precio de dos millones de euros en el mercado. Pero los coleccionistas buscan algo diferente y es que en las subastas se pueden encontrar sellos de Rocío Jurado o de curiosidades gastronómicas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.