35.015692

Publicidad

Carrera Ponle Freno

Regresa la Carrera Ponle Freno, una edición virtual que se celebrará los días 12 y 13 de diciembre

La Carrera Ponle Freno celebrará su segunda edición virtual los días 12 y 13 de diciembre. Se podrá correr desde cualquier punto de España y las inscripciones pueden realizarse desde la plataforma ponlefreno.com y desde el propio spot a través de un código QR.

Un año más la Carrera Ponle Freno regresa para que todos los amantes del running puedan participar en una de las citas más destacadas del calendario. Un carrera que uno año más destinará todo lo recaudado a proyectos de prevención y de ayuda a víctimas de tráfico.

Esta vez y por segunda ocasión, la Carrera Ponle Freno se celebrará de forma virtual los días 12 y 13 de diciembre, así que se podrá correr desde cualquier punto de España. Todos los que los deseen pueden inscribirse a través de la plataforma ponlefreno.com y desde el propio spot a través de un código QR.

Los participantes tendrán dos modalidades de 5 y 10 kilómetros a través de una APP y contará como novedad con una categoría familiar.

Los rostros de Atresmedia se unen una vez más con la Carrera Ponle Freno

Más de 20 rostros de Atresmedia animan a que la nueva cita de Ponle Freno se convierta en la mayor carrera virtual de la historia.

Presentadores y comunicadores de Antena 3, laSexta y Onda Cero, unidos en el spot que lanzan los canales de TV, Radio y Digitales del grupo para que los ciudadanos se sumen a la gran cita que cada año congrega a miles de personas

De Cristina Pedroche a Matías Prats, pasando por Alberto Chicote, Roberto Leal, Chenoa, Óscar Rincón, Himar González, Juanra Bonet, Susanna Griso, Iñaki López, Andrea Ropero, Isabel Zubiaurre, Edu Aguirre, Dani Mateo, Cristina Villanueva, Mister Chip, Wyoming, Manu Sánchez, Jalis de la Serna, Helena Resano, Lorena García y Jaime Cantizano, los presentadores y comunicadores de Atresmedia se unen para animar a los ciudadanos a que la nueva cita de PONLE FRENO se convierta en la mayor carrera virtual de la historia.

Esta gran cita, que viene a recoger el espíritu y la solidaridad de las anteriores convocatorias celebradas a final de año y que han concentrado a miles y miles de personas por la Seguridad Vial y las víctimas de tráfico, tendrá lugar de forma simultánea y en toda España los próximos 12 y 13 de diciembre y las inscripciones pueden realizarse ya desde la plataforma ponlefreno.com y directamente desde el citado spot a través de un código QR.

La mayor acción social por la Seguridad Vial impulsada por Atresmedia vuelve a organizar, tras el éxito de su primera carrera popular en formato virtual -la de mayor participación a nivel nacional, con más de 20.000 inscritos-, una segunda edición que se podrá compartir de forma colectiva y sincronizada en toda España, con la colaboración de Fundación AXA como socio estratégico y Red de Talleres CGA como patrocinador oficial.

Como señala Matías Prats, encargado de dar el pistoletazo de salida en las grandes citas celebradas cada año en Madrid y también en la anterior edición virtual: "Entre todos podemos conseguir que la carrera Ponle Freno sea la más grande. Porque, como siempre, juntos sí podemos".

Publicidad