Publicidad

Tarragona

Reducen con espray pimienta a un viajero de un tren de Tarragona que no llevaba billete ni mascarilla

El viajero adoptó una actitud violenta cuando los agentes de seguridad intentaban retenerle en Tarragona, por lo que tuvieron que utilizar el espray pimienta. El joven no tenía billete ni llevaba la mascarilla correctamente, pero sí llevaba un puño americano.

Los agentes de seguridad tuvieron que intervenir usando espray pimienta para reducir a un viajero de un tren de Tarragona que no llevaba billete ni la mascarilla bien puesta, pero sí un puño americano. El suceso se ha producido en un tren de Renfe en Cunit, Tarragona.

Tres miembros de la seguridad de la estación ha tenido que intervenir después de que el revisor le pidiera el billete al pasajero y éste se negara.

El revisor le dijo que tendría que abandonar el tren en la próxima parada para que la policía lo identifique, tras esto, el pasajero se puso violento y los vigilantes de seguridad de Cunit tuvieron que intervenir, lo que propicia la intervención de los vigilantes de seguridad.

En el vídeo se ve cómo los agentes de seguridad intentan retener al hombre, que se resiste, hasta que se ven obligados a usar el spray.

Tras el uso del spray del que hicieron uso los agentes de seguridad para tratar de retener a ese hombre, "el agresor desiste de su actitud y puede ser engrilletado".