Guardia Civil

Publicidad

ESTABA ENTRE LOS ASIENTOS

Recuperan un bolso con 600 euros que una mujer de 71 años olvidó en un autobús de A Coruña

La mujer avisó a la Guardia Civil tras darse cuenta de que había perdido su bolso que llevaba, entre otras cosas, documentación personal, las llaves de su domicilio y dos sobres con un total de 600 euros. Los agentes localizaron el bus y encontraron el bolso.

Agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña han recuperado un bolso que una usuaria se había olvidado en el interior de un autobús y que, entre otros efectos, contenía 600 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 13 de noviembre, cuando agentes fueron requeridos por una mujer de 71 años, quien al verlos circular en su vehículo oficial realizó gestos para llamar su atención.

Nerviosa, la mujer les relató que había olvidado en el autobús momentos antes un bolso que contenía su documentación personal, las llaves de su domicilio, un teléfono móvil, monedas sueltas y dos sobres que contenían un total de 600 euros, así como otros objetos.

Los agentes, gracias a la descripción de la mujer, localizaron el autobús y hallaron caído entre dos asientos el bolso. Tras cerciorarse de que el bolso pertenecía a la mujer, los agentes se lo devolvieron.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.