El 8M, en la viñeta gráfica de la semana

Publicidad

Viñeta gráfica

La recomendación de las autoridades a no manifestarse el 8M, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto Hervás

Queda una semana para que llegue el 8M y, a pesar de las recomendaciones de las autoridades de no manifestarse, muchas feministas están dispuestas a salir a la calle. Nuestro ilustrador, Alfredo Boto-Hervás, lo refleja así en su viñeta gráfica de la semana.

A una semana del 8M, son muchos los colectivos feministas que continúan animando a manifestarse por el Día de la Mujer, a pesar de la situación actual del coronavirus y las recomendaciones de las autoridades.

El 8M llegará marcado por las diferencias existentes en el movimiento feminista, que se han visto reflejadas en los socios de Gobierno, y la polémica por la celebración de concentraciones o manifestaciones en época de pandemia.

Por el momento, en Madrid hay dos convocatorias. Una la que ha realizado la Comisión 8M, organizadora de las multitudinarias manifestaciones que se han registrado en los últimos años, y otra por parte de la organización '8M Movimiento Feminista de Madrid'.

Nuestro ilustrador, Alfredo Boto-Hervás, lo refleja así en su viñeta gráfica de la semana, en la que el coronavirus aparece 'preparándose' para el 8M.

Publicidad