
Publicidad
LA PEQUEÑA PODRÍA TENER DAÑOS NEUROLÓGICOS
Una madre arroja a su recién nacida a un jardín de una urbanización de Estepona
El bebé fue hallado la pasada madrugada a raíz de una llamada a la Policía. Se ha abierto una investigación para tratar de localizar a las personas relacionadas con lo ocurrido.
Una niña recién nacida abandonada y con posibles daños neurológicos ha sido hallada la pasada madrugada en una parcela de una urbanización residencial de Estepona (Málaga), según han informado fuentes policiales y sanitarias.
El bebé fue encontrado a raíz de una llamada efectuada sobre las 04.00 horas a la Policía, cuyos agentes se desplazaron junto a sanitarios a la urbanización, cuya ubicación no ha trascendido.
La madre, una persona de servicio de nacionalidad kazaja, de veinte años de edad, estaba embarazada y no se lo había dicho a nadie. Al parecer, dió a luz ella sola y arrojó después al bebé al jardín contiguo al de la vivienda donde trabajaba.
La pequeña fue atendida y trasladada en ambulancia al Hospital comarcal Costa del Sol de Marbella, según las fuentes. El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para tratar de localizar a las personas relacionadas con lo ocurrido.
La madre también se encuentra hospitalizada y custodiada por la policía.
Publicidad