Reciclaje en Pamplona

Publicidad

PREMIO A LOS QUE RECICLAN

Reciclar en Pamplona tiene un premio de película

En la capital navarra se acaba de instalar un centro de recogida de envases pionero en España y por cada lata o botella de plástico que el ciudadano recicla, obtiene puntos canjeables por entradas de cine.

Reciclar en Pamplona tiene premio, un premio de película. En la capital navarra se acaba de instalar un centro de recogida de envases pionero en España. Por cada lata o botella de plástico que el ciudadano recicla, obtiene puntos canjeables por entradas de cine.

Entradas de cine a cambio de botellas de plástico o latas. Es el particular trueque que pretende incentivar el reciclaje en Pamplona. El funcionamiento es muy sencillo. Se introducen los envases y la máquina, expende estos tickets con puntos. Un punto por cada botella o lata que se recicle. Con 90 puntos, entradas de cine gratis.

Además el sistema separa los envases y los compacta reduciendo su volumen. La iniciativa, esta siendo todo un éxito. Y con los tickets en la mano lo único que queda es acercarse hasta la taquillas del cine, elegir una película y canjear los 90 puntos por una entrada.

 

Publicidad