41.002500

Publicidad

Coronavirus

Un rebrote con más de 100 casos de coronavirus pone en alerta a l'Hospitalet de Llobregat

Por el momento hay más de 107 positivos de coronavirus en l'Hospitalet de Llobregat y el departamento de Salud asegura las cadenas de transmisión están controladas.

Los rebrotes de coronavirus se disparan en Cataluña, un brote de la coronavirus afecta a la población barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat, en la que los casos confirmados por pruebas han pasado de treinta a más de cien en una semana, algunos de ellos en una residencia de ancianos.

El brote afecta especialmente a la zona norte de la ciudad, con casos en los barrios de La Torrassa, Collblanc, La Florida y, en menor medida, Pubilla Casa.

Los hospitales de Lleida han doblado el número de personas ingresadas por coronavirus en pocos días. La Generalitat ha informado de que habilitará dos nuevos dispositivos en la ciudad de Lleida para atender a pacientes.

Este viernes Sanidad también ha revelado que desde el inicio de la pandemia de coronavirus ha habido 52.643 casos confirmados en personal sanitario, de los que 55 han sido diagnosticados en los últimos 7 días (19 de ellos con síntomas).

Publicidad