Publicidad

PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA LAS FIESTAS

¿Qué tiempo hará en Semana Santa?

Las temperaturas serán agradables en la Península y el resto de Europa, incluso por encima de lo normal, aunque todavía no se puede tener una predicción certera porque faltan muchos días para el esperado descanso de Semana Santa.

Aunque todavía es pronto para hacer predicciones exactas para Semana Santa, ya se puede adelantar que las temperaturas serán agradables en la Península y resto de Europa, incluso por encima de lo normal.

Por ejemplo, los sevillanos no tendrán que abrigarse mucho porque sus termómetros alcanzarán los 28 grados el domingo de ramos. A partir del martes, las temperaturas serán más suaves y se mantendrán en la linea de los 25 grados.

En León y Barcelona las temperaturas bajarán significativamente a partir del martes 11 de abril hasta llegar a temperaturas mácimas de 10 grados en León y 14 en Barcelona.

Por último, en regiones del interior peninsular como Madrid, las temperaturas irán aumentando progresivamente hasta llegar a los 20 grados por las tardes.

Las lluvias aparecerán por el tercio norte. De momento, se observa una tendencia a acumularse las precipitaciones en el Pirineo, noreste y zonas del Mediterráneo. La mitad sur , menos probable, pero podrían llegar de manera dispersa y ocasional a algun punto .

Publicidad