n el barrio de San Lourenzo

n el barrio de San Lourenzo

Un promotor intenta sin éxito desde 2010 recuperar una casa okupada en Santiago

José Luis Touceda adquirió en el 2010 varias viviendas. Lo que iba a ser un desarrollo urbanístico de lujo se convirtió en una auténtica pesadilla, ya que una de las casas continúa okupada por un número de personas indeterminado.

antena3noticias.com | Madrid | 22/11/2018

José Luis Touceda, de la promotora Verde Urban Galicia, adquirió en el 2010 varias viviendas y fincas en el barrio de San Lourenzo, en Santiago. Pero lo que iba a ser un desarrollo urbanístico de lujo se convirtió en una auténtica pesadilla, ya que una de las casas estaba okupada por un número de personas indeterminado.

Hace 8 años, los nuevos propietarios acudieron a la comisaría para que se actuara con urgencia y se desalojara a los okupas. La Policía les indicó que el caso iría al juzgado y que, mientras no se resolviera, no podría intervenir.

Aunque pensaron que sería cuestión de meses, ya han transcurrido ocho años y la okupación de su propiedad sigue sin visos de solución a corto plazo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.