EL HERIDO ES UN HOMBRE DE 40 AÑOS QUE NO ESTÁ GRAVE

EL HERIDO ES UN HOMBRE DE 40 AÑOS QUE NO ESTÁ GRAVE

Prohíben temporalmente el baño en una playa de Elche después de que un bañista fuera mordido por un pequeño tiburón

Se trata de un pequeño tiburón, tipo 'tintorera', que ha mordido en la mano a un varón en la playa de Arenales del Sol.

Playa en Alicante | EFE

Los socorristas han prohibido el baño en la playa de Arenales del Sol, en Elche (Alicante), durante cerca de dos horas a causa de la mordedura sufrida en una mano por un bañista, según los indicios por parte de un pequeño tiburón tipo 'tintorera'.

Fuentes del servicio de emergencias DYA han informado de que el herido, de 40 años y que no reviste gravedad, ha sido trasladado al hospital General de la ciudad para que le practicaran puntos de sutura. El suceso ha ocurrido en torno a las 11.30 horas cuando el hombre se bañaba en la playa ilicitana y sufrió la mordedura, que por sus características morfológicas atribuyen a este pequeño escualo.

Al conocer la situación, los servicios de socorrismo han izado por precaución la bandera roja para prohibir el baño durante unas dos horas, tiempo tras el cual se ha dado por normalizada la situación y actualmente ondea bandera amarilla por las condiciones del mar.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.