260.922630

Publicidad

Coronavirus

El esperanzador mensaje que profesores españoles mandan a sus alumnos al ritmo de 'Vivir' de Rozalén y Estopa

La canción de Rozalén y Estopa se ha convertido ya en todo un himno durante el confinamiento para hacer frente al coronavirus.

Al menos 150 profesores de toda España han participado en la grabación de un video homenaje a sus alumnos cantando la canción 'Vivir' de Rozalén y Estopa para animar a sus estudiantes durante los días de confinamiento por el coronavirus.

Apuntan que el vídeo es por el alumnado, al que felicitan por lo "fenomenal" que lo están haciendo en estos días duros para todos y por adaptarse a la situación generada por la crisis del coronavirus.

Señalan que miles de niños que están haciendo un esfuerzo titánico "quedándose en casa" y siguiendo las rutinas y tareas escolares. El vídeo se ha realizado además en lenguaje bimodal para llegar al mayor número de alumnos posibles.

'Vivir', la canción de Estopa y Rozalén, se ha convertido ya en todo un himno durante el confinamiento para hacer frente al coronavirus, que en esta ocasión ha servido para mandar ese mensaje de ánimo y optimismo.

Publicidad