COMO CADA 16 DE JULIO

Procesiones para venerar a la Virgen del Carmen

Procesiones a pie y en barco han sido las protagonistas de la jornada en honor de la patrona de los marineros.

Virgen del Carmen

Publicidad

Marineros de toda España han sacado en procesión a la Virgen del Carmen. En Málaga, en A Coruña, en Santurce y en Vila Joiosa, sus fieles la han sacado a hombros y después la han embarcado en la procesión más típica del verano.

A la virgen le piden buen tiempo en la mar y siemprese guarda un recuerdo especial para los marineros fallecidos.

Publicidad

Fachada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

La madre del bebé maltratado en Barcelona confesó que se estaba planteando echar de casa a su marido: "Es un manazas"

Pocos días antes de que el bebé ingresara en el hospital como consecuencia de las lesiones, la madre escribió a sus amigas que se "estaba planteando echar de casa" a su marido, porque "no le gustaba como trataba" al niño.

Papa León XIV en la basílica de la Sagrada Familia

El Papa reivindica la figura de Gaudí en una misa en la Sagrada Familia a la que han asistido los Reyes y Pedro Sánchez

El Papa ha presidido una misa por el centenario de la muerte de Antoni Gaudí y ha participado en la inauguración de la torre más alta del templo junto a los Reyes, Pedro Sánchez y Salvador Illa.