Agresión sexual

Los familiares de la menor secuestrada y violada en Vilafranca del Penedès golpean el coche que traslada al agresor

Un hombre de 35 años está acusado de agresión sexual y detención ilegal a una chica de 16 años a la salida de una discoteca

Publicidad

El Juzgado de Instrucción 5 de Vilafranca del Penedès, Barcelona, ha decretado prisión provisional sin fianza a un hombre de 35 años por presuntamente secuestrar y violar a una menor de 16 años a la salida de una discoteca de la localidad. El hombre tenía antecedentes y ahora está acusado de agredir sexualmente y de retener en contra de su voluntad, suponiendo una detención ilegal, a la menor.

Estos hechos ocurrieron la madrugada del sábado, a la salida de la discoteca Royale, en pleno centro de Vilafranca del Penedès. El detenido supuestamente estaba abordando a un grupo de chicas que, asustadas, salieron corriendo dispersadas. Cuando se reencontraron, se dieron cuenta que faltaba una de ellas.

El presunto agresor habría seguido a una de las jóvenes y la introdujo a la fuerza en su coche para llevarla, en contra de su voluntad, a casa. Allí, el hombre la habría agredido sexualmente en varias ocasiones. Unas cinco horas más tarde, la menor pudo ser liberada y escapó a pedir ayuda a un supermercado cercano. La chica se abría comunicado con una de sus amigas explicando que había sido agredida.

Ira y rabia de los familiares

Los vecinos de la zona saben perfectamente quién es este hombre y lamentan no haber evitado lo ocurrido, ya que dicen que no pudieron escuchar nada. Agentes de policía de Vilafranca se acercaron al supermercado y recogieron a la menor para trasladarla a un centro sanitario, donde confirmaron las agresiones sexuales.

El acusado ha sido trasladado directamente a la cárcel y el juez ha decretado prisión sin fianza. A la puerta de los juzgados, los familiares de la víctima mostraron su ira y su rabia, dando golpes a un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra porque pensaban que el agresor se encontraba en el interior.

Publicidad