Jaén

Prisión provisional para el detenido como presunto autor de la muerte de la menor en Alcalá la Real, Jaén

Al joven de 22 años se le investiga por la comisión de los presuntos delitos de asesinato y agresión sexual.

Publicidad

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcalá la Real en Jaén acuerda el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 22 años detenido como presunto autor de la muerte de una menor de 14 años.

Se le investiga por la comisión de los presuntos delitos de asesinato y agresión sexual. El joven, que responde a a las iniciales de N.N.N., se acogió a su derecho a no declarar. Tanto la fiscalía como la acusación particular han solicitado su ingreso en prisión.

Hasta el momento los investigadores han podido constatar que no existía una relación sentimental entre ambos, aunque sí se conocían. Por ello, el caso no será contemplado como un caso de violencia de género. Por otra parte, la juez ha autorizado el traslado del cadáver de la fallecida a Marruecos tras recibir la aprobación del forense y con la expresa prohibición de su incineración.

El cuerpo será trasladado a Marruecos

La juez autoriza el traslado del cadáver de la fallecida a Marruecos tras recibir la aprobación del forense y con la expresa prohibición de su incineración.

El cuerpo de la menor fue localizado sin vida cerca de las ruinas de la iglesia de Santo Domingo, después de que el presunto autor del crimen llamara al 112 afirmando que había matado a una mujer.

Publicidad