Publicidad

Mascarillas

Presentan una mascarilla eléctrica capaz de renovar el aire constantemente

Los creadores de las mascarilla eléctricas aseguran que tiene unos ventiladores para renovar constantemente el aire. Además, estas mascarillas usan unos filtros iguales a los que se utiliza en los aviones, capaces de eliminar el 97% de todos los virus.

La mascarilla eléctrica, el último modelo en mascarillas que tiene unos ventiladores capaces de renovar constantemente el aire.

La mascarilla eléctrica, además, usa filtros iguales a los que se utiliza en los aviones y que eliminan el 97% de todos los virus. Según sus creadores son tan eficaces como estas otras, las FFP2, un tipo de mascarilla que ha triplicado sus ventas en la última semana.

Algunas personas de la calle aseguran que llevaban este tipo de mascarillas FPP2 desde el inicio, porque aseguran que "protege más y es más segura".

Las mascarillas FFP2 sirven para proteger y protegerse, por eso cada vez hay más gente que las utiliza. Además, la obligación de Francia y Alemania de usar estas mascarillas FFP2 en los comercios y transporte público ha provocado que se disparen sus ventas.

"Se ha triplicado la demanda de mascarillas FFP2", asegura Eduardo Pastor, presidente COFARES.

Silvia Martínez, gerente de Zibola Care, asegura que "casi el 80% de las mascarillas que estamos vendiendo esta semana son FFP2".

Ahora, a raíz de las declaraciones de Fernando Simón en las que decía que las mascarillas mas eficaces son las FFP3, los farmacéuticos aseguran que cada vez son más las personas que acuden a preguntar por ellas. Su filtración es del 99% y en algunos sitios ya están agotadas.