DGT

Da positivo en drogas cuando iba al examen para recuperar su carnet de conducir en Soria

El vecino de Ágreda se puso al volante con el permiso retirado, por lo que fue sometido a un control de estupefacientes.

Prueba de drogas de la Guardia Civil

Prueba de drogas de la Guardia CivilGuardia Civil de Soria

Publicidad

Efectivos de la Guardia Civil de Soria investigan a una persona de Ágreda por conducir un vehículo cuando se dirigía a hacer el examen para la recuperación del carnet. Al conductor le habían retirado el permiso por haber perdido la totalidad de los puntos. Además dio positivo en drogas.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria, los hechos ocurrían a las 9.45 horas de la mañana del pasado 21 de abril, cuando efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria sorprendían a un vecino de Ágreda. Conducía un turismo y se dirigía a la Jefatura Provincial de Tráfico para realizar el examen de recuperación de su permiso de conducir. No sólo eso además se puso al volante bajo la influencia de las drogas.

Agentes de la Guardia Civil de Soria le realizaron la prueba de estupefacientes y el resultado fue positivo. Había perdido la totalidad de los puntos y aún así conducía con el permiso retirado. Por eso el conductor será investigado por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

Este tipo de hechos delictivos pueden llevar aparejadas penas de tres a seis meses de prisión. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.

Publicidad