Publicidad

en redes sociales

Los políticos se vuelcan con el estado de salud de Iker Casillas

Políticos, clubs de fúbol, famosos y ciudadanos se han volcado con el futbolísta Iker Casillas que ha sufrido un infarto este miércoles. Le mandan fuerza y esperan su pronta recuperación.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, expresó su apoyo al portero Iker Casillas, que sufrió un infarto este miércoles mientras entrenaba con su actual equipo, el Oporto y tuvo que ser intervenido de urgencia. "Un fuerte abrazo para Iker Casillas y su familia. Esperamos su pronta recuperación y tenerle de nuevo defendiendo la portería", indicó Sánchez en su cuenta de twitter.

De igual forma, otros líderes políticos aprovecharon las redes sociales para manifestar su aliento al exjugador del Real Madrid y de la selección española. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, indicó: "Fuerza, Iker Casillas; Ánimo campeón, te deseo una pronta recuperación. Un abrazo a toda la familia", dijo.

También el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera: "Conmocionado al conocer esta noticia. Espero que Iker Casillas se recupere por completo y cuanto antes. Todo el ánimo para él y su familia", señaló.

El diputado por ERC Gabriel Rufián se sumó a la relación de reconocimientos al futbolista. "Los campeones tienen corazones de oro. Fuerza Iker", indicó. Las muestras de apoyo al jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española (167) se han sucedido permanentemente desde se dio a conocer su dolencia.

También te puede interesar...

Parte médico de Iker Casillas: el Oporto aclara que el español está "bien y con el problema cardíaco resuelto"

El mundo del deporte manda ánimos a Iker Casillas tras sufrir un infarto

Publicidad