Palencia

La Policía Nacional encuentra el esqueleto de un hombre que falleció hace un año y medio en Palencia

El presidente de la comunidad dio la voz de alarma después de tratar de comunicarse con el hombre y no recibir respuesta.

La Policía Nacional encuentra el cadáver de un hombre que falleció hace un año y medio en Palencia

Policía Nacional La Policía Nacional encuentra el cadáver de un hombre que falleció hace un año y medio en Palencia

Publicidad

La Policía Nacional ha hallado el cadáver de un hombre de 85 años que podría haber fallecido hace un año y medio en Palencia. Según apunta la investigación, el esqueleto ha sido encontrado en el domicilio del octogenario.

Hallan el esqueleto de un hombre que murió hace más de un año

Fue el propio presidente de la comunidad de vecinos donde residía el hombre en Palencia el que dio la voz de alarma a los agentes policiales. En varias ocasiones había llamado a su casa para felicitarle, sin embargo, nadie respondió.

Tras ello, y sospechando que algo malo había ocurrido, decidió ponerse en contacto con la Policía Nacional. Varios efectivos se trasladaron hasta el lugar y una vez allí descubrieron el cuerpo ya sin vida del hombre.

Debido al periodo de tiempo que transcurrió desde el fallecimiento hasta que los restos fueron encontrados, el cuerpo era ya un esqueleto. Asimismo, se ha podido saber que el fallecido tenía un hermano de edad similar.

Esqueleto con impactos de bala

A principios de año, varios agentes de la Ertzaintza descubrieron otro esqueleto en una zona rural de la localidad vizcaína de Leioa, en las inmediaciones de una huerta del barrio de Sarriena.

Los agentes fueron alertados por un equipo de limpieza que estaba desbrozando matorrales y encontró el cuerpo. Las primeras investigaciones indicaron que podría pertenecer a un hombre de avanzada edad.

Además, en este caso los restos presentaban impactos causados por un proyectil de escopeta y se determinó que se trataba de un suceso "no reciente".

Publicidad